Aperitivos superfáciles II

Seguimos con aperitivos sencillos de realizar. Pequeños bocados que entran por los ojos, un juego de contrastes que amenizan cualquier evento.

En el blog "Pintxos para torpes", encontramos este "Sushi ibérico".

 


Photo








En "La cocina pistacho", nos preparan este delicioso Paté de champiñones y nueces.
 


Canapé de rulo de cabra caramelizado. Algo tan sencillo ¡está tan bueno! Nos lo enseña Las recetas de Masero.
 


Esta receta, llevo haciendola un par de años, a mí me encanta. Los compro cocidos y pasteurizados, envasados al vacio, lo que reduce el tiempo de elaboración y el precio es es mismo.

 


no pueden ser más fáciles. nos da la idea, Juego de sabores.

 


Pincho de uvas, queso y nueces, deliciosa receta de Gastronomía y Cía.

Crostini de requesón con uvas 


Me parece que haré más de una vez, estos Canapés de aguacate y anchoa de: ¿Qué comemos mañana?



Hasta aquí la segunda parte...

Continuará...

Comentarios

  1. Todos estupendos, para disfrutarlos con mucho gusto!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, pero la tosta de rulo me puede, edo es superior a mis fuerzas. Me encata la seleccion, muy acertada!!! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares