Merluza con manzana

Una receta muy rápida y sabrosa. 


Para dos personas:

-dos filetes de merluza
-dos o tres manzanas
-dos cucharadas de margarina o mantequilla
-Sal y pimienta

Lavamos las manzanas y las cortamos en gajos.

En una sartén a fuego fuerte las cocinamos con la margarina, hasta que estén doradas y blandas (unos 10 minutos) removiendo de vez en cuando y salamos. Repartimos en los platos.

En la misma sartén doramos el pescado, unos tres minutos por cada lado (según grosor). Salpimentamos.

Disponemos junto a los gajos de manzana.


NUTRICIÓN: merluza, manzana

Comentarios

  1. Ummm vaya pinta más buena, un plato diferente pero no por ello menos rico. Te ha quedado genial, me encanta
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Pues esta receta tan sencilla, sabes de sobra que es de las mías. Si estuviera el BBSS, ya te valía, ya.
    Me llevo la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una receta sencilla y muy buenas, estas recetas me gustan.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. una receta sencillita y riquisima¡¡¡
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  5. Ole tu! Mira que receta más facilita y más apañá nos traes hoy. Esa combinación de pescado y manzana me parece fabulosa. Con lo que a mi me gusta mezclar dulce con salado en los platos, esta receta seguro que me encanta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una receta muy sana y muy rica.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares