19 de diciembre de 2016

Un Menú Festivo

A estas alturas, muchos de nosotros tenemos pensado nuestro menú navideño, adelantamos nuestras compras y nos ahorramos así, largas colas y precios desorbitados.

Os dejo mi recopilatorio de este año, para los rezagados o los que como yo, cambian algo en el último momento.


*Pinchar en la imagen para ver la receta*


PARA COMPARTIR:

Un buen jamón y un buen queso, siempre son bienvenidos por grandes y pequeños. Sol de Andalucía nos propone esta presentación para una Tabla de jamón y queso con tomate, de lo más fácil, podemos ver el video en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=VI7NBrnOv1E


En la página de Pescanova, encontramos estos Langostinos a la miel. No soy gran amante del marisco, pero reconozco que este contraste me intriga.

Imagen Langostinos a la Miel


También como aperitivo, las Flautas de pasta brick de sabores, que hice anteriormente, aunque esta vez las cortaré en trocitos pequeños y probaré diferentes rellenos.

http://recetecum.blogspot.com.es/2015/09/flautas-de-pasta-brick-4-sabores.html


ENTRANTE:

Aguacates rellenos de escarola y salmón los encontramos en Recetín. Una variante del cóctel de gambas, con una combinación que me encanta.

https://www.recetin.com/wp-content/uploads/2010/01/aguacates-relleno.jpg
Imagen: Solorecetas




PLATO PRINCIPAL:

Lomo relleno trufado, del blog, Las recetas de mis amigas. Aquí podemos jugar con el relleno y seguir los pasos de la elaboración. En mi caso será relleno de roquefort, nueces y beicon...


http://lasrecetasdemisamigas.blogspot.com.es/2011/12/lomo-relleno-trufado.html



POSTRE:

Buscando una combinación de turrón y chocolate, me encuentro esta deliciosa Pannacotta de turrón y chocolate en el blog Julia y sus recetas, ideal para coronar un menú navideño.

http://www.juliaysusrecetas.com/2014/12/panna-cotta-de-turron-con-chocolate.html 


¡Felices Fiestas!